Visita nuestra web. Tramites en línea ya!
Entradas

Balacera en La Fortaleza




Leer más:
Balacera en La Fortaleza

Para verificar la información que suministró la comunidad sobre un lugar en el que presuntamente estarían vendiendo estupefacientes, varias patrullas del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy, se desplazaron a hasta una vivienda del asentamiento humano La Fortaleza.


Al llegar al sitio, los uniformados accedieron al inmueble y les abrió una persona, pero al mismo tiempo, tres hombres huyeron por la parte posterior de la vivienda; uno de ellos disparando. Se inició una persecución que se extendió por varias cuadras del sector y en medio de la cual se desencadenó un intercambio de disparos en la cual resultó herido uno de los sospechosos.


Esta persecución estaba apoyada por personal del Grupo de Reacción Cobra y de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, dando como resultado, caída de de otro de los sospechosos. Además, uno de los uniformados resultó herido en una de sus piernas mientras que otro, recibió algunos disparos en el chaleco antibalas.


Se conoció que José Joaquín Rodríguez Montero, de 21 años, conocido con el alias de ‘El mecánico’, había sido capturado a comienzos de junio de 2015 junto a otros cuatro, presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como los ‘De todito’, la cual se dedicaba principalmente al hurto de motocicletas y la comercialización de sus autopartes.


Concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación, fueron unos de los muchos delitos que se le atribuyen a ‘El mecánico’.


Por otra parte, Evert Carreño Corredor de 30 años, conocido con el alias de ‘Porras’, fue trasladado a un centro asistencial debido a sus heridas. A este hombre, se logró detenerlo por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


En este operativo se incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, cuatro proveedores y munición, una pistola de fogueo y varios gramos de sustancias alucinógenas las cuales estaban dosificadas y listas para su comercialización.


Se continúan con las investigaciones para ubicar y capturar a un tercer sospechoso, quien presuntamente resultó herido en el intercambio de disparos desencadenado en medio de la persecución policial.


Las investigaciones continúan para dar con el paradero del tercer sospechosos, quien al parecer también había resultado herido en el intercambio de disparos. Cabe resaltar que los alucinógenos incautados se dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que las dos armas de fuego serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de homicidios




Fuente:
Balacera en La Fortaleza

Publicar un comentario

© La Comunidad Cucuta. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk