Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Alejandra Azcárate habló del ‘infierno’ que vivió tras escándalo de la ‘narco avioneta’


“Mi vida se vino abajo en su totalidad. Fue un derrumbe absoluto en 24 horas”.

Con estas palabras, la comediante Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo, describieron la situación que vivieron hace un año luego de que se hiciera público el escándalo de la ‘narco-avioneta’.

Para esa época, las autoridades colombianas incautaron una avioneta en la isla de Providencia cargada con 440 kilogramos de cocaína. La aeronave pertenecía a una sociedad en la que el esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, aparecía como accionista.

Tras el episodio, Azcárate y Jaramillo le contaron al programa ‘Los Informantes de Caracol TV’ que fueron objeto de innumerables improperios que derrumbaron sus vidas y exactamente su imagen pública.

“Yo era imagen de nueve marcas publicitarias, me cancelaron siete contratos (…) Se nos acabó la vida”, manifestó la presentadora quien detalló lo que sintió cuando conoció los sótanos del infierno”, frase célebre que emitió en una entrevista anterior.

“Periquera, narcotraficante y cocalera”, por ejemplo, fueron algunos de los señalamientos de los que fue blanco Alejandra Azcárate tras el episodio que, según la pareja, generó una profunda crisis en el matrimonio.

Además, la actriz reconoció que este acontecimiento fue para ella como una especie de “karma”, por haber sido un poco “severa en sus apreciaciones” y un poco pesada a la hora de referirse a cierto tipo de personas.

https://twitter.com/InformantesTV/status/1526016870846955521 Fuente consultada: Los Informantes de Caracol TV
Ver noticia en la web:
Alejandra Azcárate habló del ‘infierno’ que vivió tras escándalo de la ‘narco avioneta’

Publicar un comentario

© La Comunidad Cucuta. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk