Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Así fue el emotivo recibimiento del cuerpo del fiscal Pecci en Paraguay


Este sábado 14 de mayo, en horas de la madrugada, el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci llegó a Paraguay. En medio de honores, sus restos fueron trasladados hasta el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público donde sus compañeros de la institución manifestaron sus condolencias.

Días antes, la esposa de Pecci, Claudia Aguilera, llegó a su nación natal para estar atenta sobre las pesquisas de la investigación y la conmemoración de su amado, uno de los fiscales antimafia y antilavado más destacados del sur del continente.

Se conoce que el cuerpo de Marcelo retornó a su lugar de origen en una caja de madera sellada, después de ser sometido a los análisis de los expertos forenses en Colombia. En el informe final se estableció que recibió tres impactos de pistola (9 milímetros): dos en el cuello y otro en el costado.

El último adiós del fiscal se da en el salón velatorio Memorial del Parque Serenidad, sobre la Avenida Mariscal López. Allí han llegado amigos, familiares y cercanos a la familia Pecci Aguilera. Después de la antesala, se espera que el cuerpo del funcionario antidrogas sea llevado al Cementerio de la Recoleta.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1525451348975697926

Ver noticia en la web:
Así fue el emotivo recibimiento del cuerpo del fiscal Pecci en Paraguay

Publicar un comentario

© La Comunidad Cucuta. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk